www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares volverá a buscar el ascenso ante el Melilla
Ampliar

El Atlético Baleares volverá a buscar el ascenso ante el Melilla

lunes 03 de junio de 2019, 18:09h
El Atlético Baleares y el Recreativo de Huelva, los dos líderes de grupo perdedores en la primera eliminatoria, se medirán con el Melilla y el Mirandés, respectivamente, en la segunda fase de ascenso desde Segunda B a LaLiga 1/2/3.

Tras haber ascendido directamente ya tanto el Racing Santander como el Fuenlabrada, ganadores de la eliminatoria entre los que quedaron primeros de grupo y que se jugarán el título de campeón de la categoría, ocho son los equipos que siguen en liza en busca de las dos plazas aún disponibles, y que se decidirán con la disputa de dos eliminatorias más.

A tenor del reglamento, los dos perdedores (Atlético Baleares, Recreativo Huelva) de los emparejamientos entre líderes de grupo al final de la denominada liga regular se debían enfrentar a los dos equipos que, de las eliminatorias entre segundo y cuartos y entre terceros, ocuparon peor puesto en liga.

Al ganar en la primera eliminatoria los cuatro equipos que terminaron segundos (Hércules, Logroñés, Cartagena, Ponferradina), tanto el Atlético Baleares como el Recreativo Huelva debían medirse, con la vuelta en su terreno de juego, frente a los dos terceros supervivientes (Mirandés, Melilla), pero no debían coincidir los que jugaron en un mismo grupo.

En cambio, los cuatro segundos que siguen adelante, han sido sorteados sin ningún tipo de condicionante.

De esta forma, los emparejamientos de la segunda eliminatoria de ascenso, son los siguientes (ida, 9 junio; vuelta, 16 junio):

Mirandés - Recreativo Huelva

Melilla - Atlético Baleares

Hércules - UD Logroñés

Cartagena - Ponferradina

Los ganadores de los cuatro partidos accederán a la tercera eliminatoria, de donde saldrán las dos plazas disponibles de ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.