www.mallorcadiario.com
Remontada del Atlètic Balears en casa del Gavà
Ampliar

Remontada del Atlètic Balears en casa del Gavà

domingo 29 de enero de 2017, 15:55h
Primera parte con claro dominio visitante, que ha dispuesto de más posición de pelota y de buenas ocasiones de gol, aunque el Gavà, en posición de descenso fruto de la victoria del Mallorca B el sábado, también tuvo sus oportunidades.
En el minuto 7 Tete hace una gran internada por la izquierda en contragolpe yéndose de dos rivales y su centro de la muerte no llegan por centímetros ni Becchio ni Simon. Dos minutos después, un córner en el que la Atlètic Balears no logra rechazar, entre rebotes, el Gavà chuta tres picos entre las piernas de los defensas hasta que los balearicos consiguen rechazar. En el minuto 11 Boris, pichichi de la categoría con 15 dianas chuta desde fuera del área con pierna izquierdo seco y Aulestia desvía. En el minuto 19 es Fullana quien repite la jugada de Boris a manos de Craviotto. En el minuto 20 un choque termina con la lesión en el tobillo de Becchio, que sale del campo para que entre Rubén Jurado. En el minuto 22 es Boris quien chuta flojo a las manos de Aulestia. El Atlètic Balears seguía intentándolo con calma, con la posesión del balón. En el minuto 23 Fullana tiene la mejor ocasión visitante con disparo potente de la frontal del áreas que roza el poste izquierdo. Dos minutos más tarde Malik hace un buen remate de cabeza a manos de Craviotto en un centro de falta de Fullana.

En el minuto 31 una jugada extraña con un disparo de Bors rebota en la defensa y la pelota hace un globo haciendo que Aulestia la desvíe a córner con los dedos cuando ya se colaba. En el minuto 45 una buena jugada de Boris da trabajo a un inspirado Aulestia.

En la segunda parte en el minuto 55 Vallori tiene una ocasión clarísima de remate de cabeza de esquina que remata fuera solo por poco. Tres minutos más tarde es Boris quien marca en una mala pasada de cabeza detrás de Fullana, una cesión hacia atrás que la aprovecha Boris, para con la derecha marcar y hacer el gol 16 en su cuenta en la categoría, siendo el pichichi . Un minuto más tarde, el 59, con mucha personalidad, Fullana levanta la cabeza y asiste a la perfección a Xisco Hernández para que con el izquierdo sin dejarla caer remata para hacer el gol del empate. Es el tanto 8 de Xisco esta temporada, máximo anotador del equipo. Al 61 Sasha chuta flojo a las manos de Aulestia. El Atlètic Balears se hizo el dominador absoluto en la segunda parte queriendo hacer el segundo gol. Un mano a mano de Jurado en el minuto 62 pudo haber acabado en gol pero Craviotto lo saca. También Kike tuvo un mano a mano que a pesar de definir bien, el portero local envía a córner.

Xisco estuvo a punto de hacer el doblete con un disparo seco fuera del área que sale rozando el poste derecho. También pudo marcar Xisco con una perfecta dejada de pecho de Jurado. Al 74, penalti claro a Kike que se quedaba solo ante Craviotto. Fullana demuestra personalidad haciendo el 1 a 2. Rubén Jurado tuvo la sentencia al 77 con un cabezazo que se fue fuera por poco. Al final victoria clave, segunda seguida, antes de recibir al líder Barça B.

Ziege: "Estoy muy contento por la victoria en un campo muy duro"

El entrenador de la ATB, Chistian Ziege, valoró la victoria: "personalmente estoy muy contento porque es un campo muy duro. El equipo estaba muy bien físicamente y de cabeza y son tres puntos muy importantes. Tras el Cornellà ya pensábamos que era el primer paso y ahora sabíamos que no era fácil, muy bien, estoy muy contento. No me importan los demás resultados de los otros equipos, sólo pienso que el próximo domingo contra el Barça será muy duro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.