Mal partido de los de Armando de la Morena que siguen estancados en los malos resultados. La derrota de hoy en Son Malferit contra el Llagostera por 0-1 dejan muy tocados a los blanquiazules.
El ATB empezó muy fuerte, con un gran disparo cruzado de Oliva en el minuto 5, en la que sería la primera gran ocasión del partido. En el minuto 15, Oliva hace una gran dejada detrás para que Fullana haga un gran recorte y su disparo desde la frontal del área lo detenga Marcos.
En el minuto 28 llegaría el único gol del partido. Falta magistralmente lanzada por Pitu a la escuadra. Dos minutos más tarde lo probaría Leo con la izquierda pero desviado. La réplica de Fullana en un buen remate de cabeza a pase de Julio Delgado que paró Marcos. En el 35, paradón de Carl a disparo lejano de Facu. Con el 0-1 se llegaría al descanso.
En la reanudación, en el minuto 48, Leo del Llagostera, dispone de una ocasión con un disparo alto. En el minuto 54 se produciría la expulsión de Raúl Fuster. En minuto sería expulsado, primero al ver la primera amarilla al hacer una falta, y después por protestar al árbitro. En el 56, buena jugada entre Fullana, Álvaro y Oliva, que termina en un remate fuera de cabeza de Kike. En el minuto 60, Oliva cabecea a las manos de Marcos. El ATB quería y a la salida de Álvaro para acompañar en punta en Oliva, se sumaría Vallori. Manu sustituía José Ruiz y el central jugaría arriba, situando De la Morena tres torres en ataque.
En el minuto 65, Julio Delgado hace un disparo flojo a las manos de Marcos. El ATB lo intentaba de todas las maneras. En el minuto 84 Leo tiene un mano a mano que detiene bien Carl. Precisamente el portero alemán subiría a las últimas jugadas a balón parado, haciendo un buen remate de cabeza al 92 que se va fuera. Manu tendría la última de cabeza en el minuto 94 pero detendría un seguro Marcos.
La destitución de Armando de la Morena en el banquillo del Baleares parece inminente tras una nueva decepción en Son Malferit, donde los blanquiazules no han celebrado todavía ningún triunfo.








