Ambos clubes, junto con el jugador, han pactado la salida del joven canterano, de 20 años, para que afronte un nuevo reto profesional en el que pueda desarrollar sus condiciones y crecer como jugador profesional, con nuevas experiencias y desafíos afrontando su primera temporada completa lejos de casa.
El balear, que debutó con el primer equipo con 17 años y que lleva varias temporadas alternando jugar con el filial y anteriormente el juvenil con los entrenamientos con el primer equipo, ya salió cedido medio año al Real Betis FS el año pasado, pero ahora tendrá la ocasión de contar con una temporada completa en un equipo profesional.
SEGUNDA EXPERIENCIA LEJOS DE CASA
El club ha tomado esta decisión para beneficio del jugador y para que afronte un reto profesional fuera de Mallorca para crecer como jugador.
Nil Tent (Manacor, 2005) es el cuarto jugador en toda la historia del club que llega al primer equipo tras pasar por todos los equipos de la cantera. Se incorporó a la entidad a través de la escuela infantil que tiene en Manacor para los niños de entre tres y seis años y posteriormente se federó para jugar en todas las categorías inferiores del club.
Desde 2017 ha ido alternando los entrenamiento y partidos entre el primer equipo y el filial o el equipo juvenil y ahora afrontará su segunda experiencia lejos de casa.