www.mallorcadiario.com
El Casta hace pleno absoluto en 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar'
Ampliar

El Casta hace pleno absoluto en 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar'

viernes 02 de agosto de 2019, 13:28h
Lleno hasta la bandera. Cientos de personas acudieron este jueves por la noche a 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar' para ver actuar a Agustín ‘El Casta’ que, en esta ocasión, interpretó a su entrañable personaje Klaus Kartoffel.
Como era de esperar, El Casta causó sensación con su monólogo cómico en el que a través de su personaje alemán cuenta, en clave de humor y con mucho cariño, anécdotas y experiencias del día a día de los mallorquines.

Un espectáculo dentro del ciclo de actuaciones musicales, humorísticas y teatrales ‘Les Nists d’estiu d’Alcudiamar’ que, tras un mes de rodaje, ha estrenado el mes de agosto con Klaus Kartoffel.

La próxima actuación será el 8 de agosto con la banda mallorquina Queen Forever que, cabe recordar, actuó en el conocido programa de televisión Got Talent logrando una gran ovación del público. Los mallorquines lograron, con su increíble representación, poner en pie a todo el público del show televisivo así como llevarse el visto bueno de Risto Mejide, jurado del programa.

Tras la actuación de Queen Forever, el 15 de agosto será el turno del cantautor español Rubén Pozo, exvocalista del grupo Pereza que seducirá a sus fans con las melodías del pop rock nacional.

El penúltimo concierto será el 22 de agosto a cargo del mítico grupo de rock español La Frontera, creado a mediados de los 80, que deleitará al público con grandes éxitos como 'El límite' o 'Judas el miserable' entre otros.

Para cerrar 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar', el jueves 29 de agosto el grupo local Val9 hará bailar y cantar al público con las mejores versiones de rock de todos los tiempos.
El Casta hace pleno absoluto en 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.