Con temperaturas nocturas de hasta 23 grados

Mallorca alcanza los 35 grados

Llucmajor, Porreres y Sa Pobla, las zonas mas afectadas por el fuerte calor

La sensación de calor en Mallorca está más que justificada este domingo porque los termómetros se han disparado durante la jornada alcanzando valores de hasta 35 grados en algunas zonas del interior de la isla.

Incluso algún grado más, hasta los 36, en la zona que va de Llucmajor a Porreres, e incluso Sa Pobla. En otras zonas como Calvià se han alcanzado valores de 32 grados.

En cuanto a las temperaturas nocturnas también hay que hablar de valores considerablemente altos, sobre todo en Palma donde la noche del sábado al domingo el termómetro no se movió de los 23 grados. En la zona de Son Carrió, hubo 5 grados menos, alcanzando los mercurios nocturnos los 18 grados.

Y de cara a este lunes la situación no va a cambiar. Continúa el anticiclón y las altas temperaturas, de entre los 35 y hasta 36 grados, volverán a registrarse en las mismas zonas del interior de Mallorca.

El martes por la tarde parece que el intenso calor dará una tregua con vientos del norte que aliviarán la sensación de bochorno existente. El miércoles se espera que los termómetros comiencen a bajar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias