www.mallorcadiario.com
El Consell promociona Mallorca como un destino de turismo de naturaleza en la feria 'Birdfair'
Ampliar

El Consell promociona Mallorca como un destino de turismo de naturaleza en la feria 'Birdfair'

lunes 19 de agosto de 2019, 15:55h
El Consell ha promocionado Mallorca como un destino de turismo de naturaleza en la feria 'Birdfair' que se ha celebrado estos días en el Reino Unido y que ha congregado a más de 24.000 visitantes interesados en la observación de aves.

Según ha informado la institución, esta feria es uno de los eventos internacionales sobre ornitología "más destacados de Europa" y que genera un producto turístico muy especializado.

Desde el Consell han explicado que el perfil de las personas interesadas en visitar Mallorca para observar aves supone un elemento desestacionalizador ya que en otoño y en primavera son épocas muy recomendables para esta actividad, por la alta diversidad de especies que se concentran.

MALLORCA, DESTINO 'BIRDWATCHING'

Según han destacado, Mallorca es un lugar privilegiado para el avistamiento de aves, con cerca de 350 especies observables. La situación estratégica del archipiélago balear en la ruta migratoria europea occidental genera que numerosas especies se detengan en la isla para descansar y alimentarse.

Además, la isla cuenta con siete puntos de avistamiento como la Reserva Natural de s'Albufereta, el Parque Natural de Mondragó, el Parque Natural de s'Albufera, el Parque Natural d'es Trenc, el Parque Natural de la Sierra de Tramuntana , el Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabrera y el Parque Natural de sa Dragonera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.