www.mallorcadiario.com
El Corte Inglés inaugura las rebajas con fuertes descuentos de temporada
Ampliar

El Corte Inglés inaugura las rebajas con fuertes descuentos de temporada

viernes 28 de junio de 2019, 12:04h
Los grandes almacenes de El Corte Inglés de Palma han abierto este viernes sus puertas a las tradicionales rebajas de verano con productos rebajados que en algunas secciones pueden llegar al 50 por ciento de su precio habitual.

En la puertas de entrada de El Corte Inglés de La Avenidas, varias personas esperaban este viernes para entrar aunque, tal y como viene sucediendo en los últimos años, no se han producido aglomeraciones aunque, señala la empresa "a lo largo de esta jornada y especialmente mañana sábado", se espera una mayor presencia de clientes.

El Corte Inglés ha indicado que confían en unas rebajas "positivas debido a que el calor ha llegado más tarde este verano y el consumidor local todavía se está equipando para pasar estos meses, tanto en moda como en hogar. También contamos con una buena respuesta del turista, que conoce y espera estos descuentos".

Los mayores descuentos se concentran, según El Corte Inglés, en la mercancía de Moda y Complementos, que llegarán al 50 por ciento desde el primer día, aunque también habrá productos a mitad de precio en Deportes y todo el equipamiento para Hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.