www.mallorcadiario.com
El Corte Inglés organiza varias firmas de autores durante la Feria del Libro de Palma

El Corte Inglés organiza varias firmas de autores durante la Feria del Libro de Palma

Por Redacción
viernes 31 de mayo de 2019, 11:10h
El stand de El Corte Inglés instalado en el Paseo del Borne con motivo de la Feria del Libro de Palma recibirá la visita de varios autores desde este viernespara firmar ejemplares de sus últimos trabajos.

Este año, El Corte Inglés se estrena en la Feria como miembro del Gremi de Llibreters de Mallorca, en el marco de su interés por formar parte de las organizaciones empresariales y sociales de la isla.

Este viernes, a las 19 horas, arrancan las firmas con el periodista Ricardo F. Colmenero, que presenta su libro ‘Literatura infiel’, que ya va por su segunda edición en pocas semanas. Este sábado, a las 12 horas, será el turno de Amanda Jeffrey, un auténtico fenómeno social en las Redes Sociales, que presentará ‘El book de Amanda’

El próximo lunes día 3 de junio lunes será el turno de dos autores que han publicado con éxito recientemente con la editorial Sloper, como son Sabine Pons (de 18 a 19 horas) y Alvaro Delgado (de 19 a 20 horas). La editorial Balèria cogerá el testigo de martes a viernes, de 18 a 20 horas, con las firmas de Alejandro Forteza, Jordi Clocquell y Joan Guasp (miércoles), Gabriel Bassa (jueves) y Maria del Carme Arrom (viernes).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame