www.mallorcadiario.com
El drama social ‘Sorry we missed you’ llega esta semana a los cines
Ampliar

El drama social ‘Sorry we missed you’ llega esta semana a los cines

miércoles 30 de octubre de 2019, 10:40h
La cartelera de cine se renueva este jueves por ser el viernes festivo y una de las propuestas que podrán verse es la británica ‘Sorry we missed you’, un drama social de Ken Loach con guion de Paul Laverty.

Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone y Katie Proctor son los protagonistas del drama británico ‘Sorry we missed you’, que llega este jueves a los cines.

Ricky, Abby y sus dos hijos viven en Newcastle. Forman una familia muy unida. Ricky ha pasado de un empleo a otro; Abby se dedica a cuidar a personas ancianas y disfruta con su trabajo. A pesar de trabajar cada vez más, son conscientes de que nunca obtendrán la ansiada seguridad económica o tendrán una casa en propiedad. Surge entonces una oportunidad para Ricky gracias a la revolución de las aplicaciones. La pareja decide apostar el todo por el todo. Abby vende su coche para que Ricky se compre una furgoneta y se convierta en repartidor por cuenta propia: por fin será su propio jefe. El mundo moderno se cuela en la cocina familiar, ofreciéndoles un futuro diferente.

El guionista Paul Laverty construyó la cinta tras preguntarse “¿Qué pasaría si en una familia durmiesen todos en la misma casa, pasasen muchas horas del día muy cerca unos de otros, pero apenas se conociesen?”.

La familia Turner creía vivir a la distancia suficiente de Daniel Blake como para sentirse a salvo, aunque estuvieran en la misma ciudad.

“Recuerdo estar sentado con Ken hará unos 20 años durante una serie de entrevistas. Dijo que “una película tenía cierto parecido con un iceberg; quizá no se viera todo, pero se notaba el peso debajo de la superficie”. Esa frase se me quedó grabada”, expone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.