www.mallorcadiario.com
'Terminator' vuelve a la carga este jueves con sus protagonistas originales
Ampliar

'Terminator' vuelve a la carga este jueves con sus protagonistas originales

miércoles 30 de octubre de 2019, 10:59h
Llega a los cines 'Terminator: Destino Oscuro' con Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) volviendo a interpretar a sus icónicos personajes. La cinta está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Llega a los cines una nueva aventura de 'Terminator', que cuenta con el aliciente de recuperar a los protagonistas originales de la cinta dirigida por James Cameron en 1984. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger retoman sus papeles acompañados por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna o Diego Boneta.

Varios actores españoles muy reconocidos para el público forman parte del reparto. Enrique Arce, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero participan en esta trepidante aventura que recupera la esencia de la original y que sigue los acontecimientos vividos en 'Terminator 2: el juicio final'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.