www.mallorcadiario.com
El equipo alemán gana la primera regata de la Sailing Champions League en Nàutic s’Arenal
Ampliar

El equipo alemán gana la primera regata de la Sailing Champions League en Nàutic s’Arenal

martes 14 de mayo de 2019, 10:01h
El equipo de regatas alemán Norddeutscher Regatta Verein, compuesto por los deportistas Florian Haufe, David Heitzig, Miklas Meyer y Dorian Heitzig, se ha proclamado campeón de la primera regata clasificatoria de la Sailing Champions League organizada, este fin de semana, en el Club Nàutic s’Arenal.
Una liga de clubes a nivel mundial que consta de tres regatas clasificatorias y una regata final. El CNA ha sido el encargado de organizar la primera de todas ellas en la que han participado 26 equipos de 16 nacionalidades como son Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Una vez finalizada la prueba, cabe destacar la fluidez de las embarcaciones de la clase J70, que proporciona el organizador IInternational Sailing League Association, y que pudieron completar todas las pruebas previstas alcanzando un mázimo de 15 realizadas por cada equipo.

Sin duda alguna, el equipo alemán ha dominado toda la regata logrando el primer puesto seguido de Dinamarca y Suiza. En cuanto a las condiciones metereológicas cabe destacar una predominación de viento ‘embat’ de entre 10 y 18 nudos de intensidad.

Lás próximas regatas clasificatorias tendrán lugar en Yacht Club Costa Smeralda, del 23 al 26 de mayo, y en en Saint Petersburg Yacht Club del 4 al 7 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.