ESTE MIÉRCOLES

El escritor uruguayo Mario Delgado Aparaín ofrece una conferencia en Sant Antoni

El periodista y escritor uruguayo Mario Delgado Aparaín ofrecerá este miércoles 14 de octubre en Sant Antoni una conferencia titulada 'El mundo propio como fuente de creación'. Delgado, que está pasando unos días en la localidad, participará entre las 19 y las 20 horas en la reunión del Club de Lectura en el Centro Cultural Cervantes. Delgado ha sido invitado a este encuentro como lector, para comentar con otros aficionados el libro de Carmen Riera 'El último azul', que ha sido la última lectura elegida por los integrantes de este colectivo.

Delgado quiere así apoyar este club de lectura, que se reúne una vez al mes en la biblioteca municipal y que acoge a personas amantes de los libros que desean compartir sus impresiones con otros lectores. Después de esta reunión, a las 20.30 horas, Delgado ofrecerá una conferencia abierta en este mismo centro cultural (calle de la Estrella, núm. 2). El novelista es también autor de numerosos relatos, firmó junto con el chileno Luis Sepúlveda 'Los peores cuentos de los hermanos Grim' (2005) y este año ha publicado 'Tango del viejo marinero' (editorial Seix Barral).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias