www.mallorcadiario.com

El European Football Championship se disputa en Marratxí

viernes 06 de junio de 2014, 10:08h
European-Football-ok

Tres equipos de Letonia, Mónaco y España competirán para proclamarse campeones del European Football Championship que se disputa en Marratxí hasta el 8 de Junio.

El primer partido tuvo lugar en el campo municipal de Can Gaspar, del Pla de na Tesa, y enfrentó a Carpintería Peralta ( España) contra una selección de Letonia, el resultado fue 3 goles a 1 a favor del equipo Letón. Hoy a las 10h de la mañana, será el turno de Mónaco frente al equipo Letón. A las 18h, del mismo viernes España se enfrentará a Mónaco, y el sábado a las 11h se disputará la final de los dos mejores clasificados. Todos los partidos son gratuitos.

Aproximadamente 120 personas se darán cita en el campo de fútbol de Can Gaspar ( Pla de na Tesa) durante estos tres días para disputar este torneo de nivel europeo. El programa de actividades recoge además de los partidos, visitas a puntos destacados del municipio como pueden ser “olleries”, bodegas o el Museu del Fang .

El restaurante Mediterráneo de Palma acogió la presentación del torneo  por parte del regidor de deportes, Jaume Llompart, el vice-presidente de la AIDEB ( Asociación independiente de deporte de empresas de Baleares) Jaume Illiana, el Presidente del CDA, Javier Rubio, y el secretario General del EfCS, Musa Lami, el director gerente del Palma Arena, Andreu Villalonga, y Fran García, representante del CODA en la EFCS.

 Además, los jugadores y acompañantes podrán visitar igualmente diferentes lugares de interés turístico de la isla.

El sábado 7 de Junio se llevará a cabo la ceremonia de clausura que contará con la entrega de trofeos y una fiesta de despedida del campeonato en una conocida discoteca de la capital palmesana.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.