www.mallorcadiario.com
Innovación y la sostenibilidad protagonizan la Nit del Turisme
Ampliar

Innovación y la sostenibilidad protagonizan la Nit del Turisme

miércoles 11 de diciembre de 2019, 09:21h
El Govern ha entregado los Premios de Turismo 2019 durante la IV Nit del Turisme, que se ha celebrado por primera vez en Menorca con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol; del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; de la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, y de otras autoridades de la Comunidad.

Estas distinciones honoríficas se dedican a iniciativas o actuaciones que apuestan por la viabilidad, la innovación y la sostenibilidad del producto turístico de Baleares y, así, contribuyen a mejorar la calidad, la competitividad y el emprendimiento del sector.

El galardón al conocimiento y a la investigación aplicada al turismo ha sido para el Clúster de tecnologia turística Turistec; el de mejor iniciativa de responsabilidad social para el Hotel Es Convent d'Ariany y Artiem Fresh People Hotels.

El premio a la mejor iniciativa de turismo sostenible, para Formentero Eco y para la Reordenación del flujo de turistas en el centro de Palma, de la Fundació Palma 365. El premio al esfuerzo y dedicación, para el abogado Emili de Balanzó y Alonso Marí Calbet (a título póstumo).

El galardón a la experiencia turística ha sido para el Festival Internacional de musica d'Eivissa i Concurs Internacional de piano d'Eivissa, y para la Prueba cicloturística Mallorca 312.

Por último, el galardón a las buenas prácticas en igualdad de género ha sido para Maria Fullana (a título póstumo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios