“Me da una alegría enorme volver a tocar en Maó. En esta isla empecé mis primeros pasos con la guitarra, que me ha abierto tantas puertas en la vida." Con estas palabras se expresaba el guitarrista David Russell para hablar del especial concierto que ofrecerá este próximo viernes en el Teatre Principal de Maó.
Russell, escocés pero migjorner de adopción, cuenta entre sus reconocimiento con un premio Grammy y es uno de los más reconocidos guitarristas de repertorio clásico de Europa. Aunque actualmente tiene su domicilio en Galicia, Russell nunca ha perdido el contacto con la isla "Me alegro de haber seguido manteniendo el contacto con mis amigos aquí. Siempre estaré vinculado a Menorca. Una parte de mi corazón está aquí y voy a disfrutar mucho de compartir la música con el público de Menorca.”
La actuación está prevista para el viernes 31 de julio a las 21h. Las entradas, con precios entre los 20 y los 25€, se puede adquirir en las propias taquillas del teatro y a través de su pàgina web.






