El Atlètic Balears ha sufrido este domingo una derrota en el campo del Hospitalet por un claro 5-2. Los hombres de Nico López no pudieron rehacerse de un primer cuarto de hora de partido nefasto en defensa, ya que dos errores de la zaga propiciaron los dos primeros goles del equipo local.
Los catalanes siguieron controlando el partido en todo momento y así se fueron al descanso.
En el inicio de la segunda mitad, el equipo mallorquín pareció salir con mayor decisión, aunque de nuevo fue el Hospitalet quien marco el tercero. El partido parecía no tener ya color (min 53), pero los visitantes consiguieron recortar distancia con dos acciones aisladas, que supusieron dos goles a su favor y la emoción en el partido. Aquí fue donde apareció la figura del árbitro, que señaló penalty en una acción en área del Atlètic Balears, a toda vista no correctamente. El defensa balearico tenía el brazo totalmente pegado a su cuerpo y nada podía hacer para impedir que la pelota tocara su mano. Sin ninguna intención de cortar el juego e incluso sin ver hacia donde se dirigía el balón.
Los locales no desaprovecharon el regalo, y establecieron el 4-2 en el marcador que dejaba sentenciado el partido en su favor. Además y para acabar de redondear la mala jornada, el Hospitalet aún tuvo tiempo para marcar el quinto gol a falta de dos minutos para acabar. Con este resultado el Atlètic Balears deja el liderato de la categoría en solitario para el Llagostera, que ganó con claridad por 3-0 al Constancia de Inca.







