www.mallorcadiario.com
El ICEX confía en Refineria Web para diseñar la estrategia digital del programa ICEX Next
Ampliar

El ICEX confía en Refineria Web para diseñar la estrategia digital del programa ICEX Next

martes 23 de febrero de 2021, 12:48h
Refineria Web, empresa mallorquina con más de 18 años de experiencia en el sector tecnológico, será la encargada de diseñar la nueva estrategia digital para promover el programa ICEX Next, un programa concebido para apoyar a las PYMES españolas en su internacionalización.

El ICEX, entidad pública empresarial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, promueve la internacionalización de las empresas a través de su programa ICEX Next, un programa dirigido a las PYMES de cualquier índole -desde bodegas hasta empresas de marketing- que quieren conquistar otros mercados y crecer más allá de nuestras fronteras.

Actualmente, y después de presentar su proyecto a una licitación pública, Refineria Web ha sido la empresa elegida para diseñar la estrategia digital del programa ICEX Next. Una estrategia diseñada con el objetivo de ayudar a promover el programa de apoyo a la internacionalización a todas las empresas y que pasa por ejecutar un plan de marketing ambicioso y potente: desde rehacer la web icexnext.es, hasta aplicar toda una estrategia de SEO y contenidos y también una ambiciosa campaña de marketing digital basada en SEM.

El ICEX, en una clara apuesta por la digitalización, quiere dar a conocer su programa con las herramientas y mecanismos más actuales. Será en ese punto donde el knowhow de Refineria Web sobre campañas de marketing, confección de audiencias publicitarias y cómo no, experiencia en proyectos web, les ayudará a situar en el mapa el programa ICEX Next.

Debido al entorno socio-económico en el que nos movemos y a que la competitividad de las empresas está a la orden del día, programas como el ICEX Next, que ayuda en todas las fases de la internacionalización, son necesarios para capacitar a muchas empresas que, sin ayuda, no podrían dar el gran salto. De hecho, hace casi tres años fue la propia Refineria Web la que se acogía a este mismo programa para llevar el nombre de la empresa más allá de nuestras fronteras.

“Para nosotros es un reto y un honor enorme trabajar durante los próximos 18 meses con una institución de primer nivel como es el ICEX y aportar nuestro granito de arena para que muchas empresas puedan crecer en el exterior” afirma Xavi March, CEO de Refineria Web.

18 meses de trabajo duro gracias a los que muchas empresas tendrán la oportunidad no sólo consolidarse sino de crecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios