www.mallorcadiario.com
El IME retoma las obras en la piscina municipal de Son Roca
Ampliar

El IME retoma las obras en la piscina municipal de Son Roca

martes 08 de octubre de 2019, 15:25h
El Instituto Municipal del Deporte de Palma (IME) ha retomado las obras en la piscina municipal de Son Roca, que fueron interrumpidas en agosto debido a un accidente laboral en el que falleció un trabajador.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento que explica que, como consecuencia del accidente, se inició un procedimiento para iniciar una nueva adjudicación.

La obra consiste en la reparación del falso techo de la piscina municipal y ha sido adjudicada a GOET Building and Services por un importe de 12,688 euros con IVA.

La piscina había sido cerrada en julio por el desprendimiento de una placa, que será sustituida. Asimismo, se asegurarán el resto de paneles mediante la instalación de pletinas de aluminio de 40 x 4 milímetros, sujetas a la estructura, y se realizará una supervisión de toda la estructura superior del falso techo.

Se prevé que la piscina se pueda reabrir la última semana de octubre, aunque desde Cort han puntualizado que no pueden adelantar una fecha exacta hasta que no finalicen las obras, los trabajos de limpieza y llenado de agua del vaso de la piscina, así como la completa revisión del techo para garantizar la seguridad de los usuarios.

El servicio de recepción se ha mantenido activo durante todo este periodo para dar información a los usuarios y vecinos; también se informará a los cursillistas telefónicamente y a través de mensajes cuando se pueda confirmar la fecha de reapertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.