El Real Mallorca parece que sigue avanzando en su progresión, al menos en los resultados, así como en el juego. Con un cierto sufrimiento en el tramo final del partido (como viene siendo habitual) los jugadores de José Luis Oltra se han quedado con los 3 puntos en juego en el Mini Estadi, en un entretenido partido contra el Barcelona B, en la que es su primera victoria como visitante.
La primera parte fue de dominio claro de los bermellones (hoy de blanco) pero demostraron que deben afinar la puntería para futuras ocasiones, ya que perdonaron demasiado a su rival y le dieron vida cuando podrían haber acabado con todo en los primeros 20 minutos. Hasta cinco ocasiones claras de gol fallaron los jugadores mallorquinistas que tenían al filial blaugrana a su merced.
Pero fue precisamente en la segunda mitad, concretamente en el minuto 13 cuando Victor Casadesus envió la pelota al fondo de las mallas de la portería local y con ella se quedaron los tres puntos.
Como en otras ocasiones, a partir de aquí tocó sufrir. Los jugadores de Oltra parece que les entrara el pánico en cuanto se ponen por delante en el marcador, y los cachorros barcelonistas se hicieron con el control de la pelota, del juego y de las ocasiones.