www.mallorcadiario.com
El Mallorca busca su primera victoria en 30 años en Las Palmas

El Mallorca busca su primera victoria en 30 años en Las Palmas

Por Redacción
sábado 16 de marzo de 2019, 13:27h
El Mallorca, séptimo con 45 puntos, intentará este domingo conquistar su tercera victoria como visitante en el campo de Las Palmas, donde no gana desde hace 30 años.
El último triunfo mallorquinista en la capital de Gran Canaria se remonta a la temporada 88–89 (1–3) y desde entonces encadena más derrotas que empates.

Los bermellones visitan, además, un estadio donde ningún equipo ha ganado esta temporada y lo hacen exhibiendo las peores cifras lejos de Son Moix, con solo dos victorias en Majadahonda y Reus.

Para cambiar esa racha negativa, el Mallorca confía en el buen momento por el que están atravesando algunos de sus futbolistas, entre ellos el marfileño Lago Junior, el ecuatoriano Pervis Estupiñán y, sobre todo, el delantero croata Ante Budimir, fichado en el pasado mercado de invierno.

El técnico Vicente Moreno recupera al centrocampista Marc Pedraza una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones y seguirá sin poder contar con los lesionados Nikola Stoiljikovic y Sergio Buenacasa.

Es probable que Moreno realice algunos cambios con respecto al once que la semana pasada derrotó (1–0) al Real Oviedo en Palma.

Se perfilan como titulares Pedraza en el sitio del ghanés Baba, y el argentino Leo Suárez o el canario Aridai Cabrera en el lugar del delantero Álex López.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Joan Sastre, Raillo, Valjent, Estupiñán; Leo Suárez, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Budimir.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

Estadio: Gran Canarias

Hora: 20.00 horas en Canarias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame