De un estilo idéntico a la primera, la camiseta es de color predominantemente blanca, con una franja negra que la atraviesa de arriba abajo por el centro. Los pantalones y las calcetas también son blancas.
En todo este contexto de presentación de la nueva piel del RCD Mallorca, Mateu, Darder y Sánchez se encargaron de pintar de rojo la pared de uno de los vomitorios del estadio y de añadirle un detalle especial: la línea negra vertical, imitando el trazo de la indumentaria principal.
"LA VIDA SIN TI"
El diseño de las equipaciones 2025/26, cuyo lema es 'La vida sin ti', mantiene la esencia tradicional del Mallorca, incorporando elementos contemporáneos que representan la fusión entre raíces y modernidad. Las líneas verticales recuerdan la mítica elástica de Champions League con la que se jugó la temporada 2001/2002.
Las dos primeras camisetas, que presentan línea femenina, ya pueden ser adquiridas en la tienda online del club y en las físicas del Estadi Mallorca Son Moix y Cort, al igual que la ropa de entrenamiento de jugadores y staff técnico.