www.mallorcadiario.com
El motorista fallecido esta madrugada en accidente era el jefe de escenario del Teatro Principal

El motorista fallecido esta madrugada en accidente era el jefe de escenario del Teatro Principal

Por Redacción
sábado 03 de julio de 2021, 17:24h
El jefe de escenario del Teatro Principal de Palma, Bernat Damians, de 34 años, ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la Vía de Cintura de Palma, junto al Estadio Balear, ha informado el 061.
El fallecido era coordinador de maquinaria y jefe de escenario del Teatro Principal de Palma, lo que ha causado una profunda conmoción entre todo el personal del teatro y los profesionales de las artes escénicas de Mallorca, ha informado el Consell de Mallorca.

El accidente mortal ha tenido lugar a las 1.30 horas cuando, al parecer, el motorista ha tomado una curva de salida al barrio de Son Gotleu y su moto ha impactado contra un muro de hormigón.

El accidente se ha producido en la parte de la vía en sentido al aeropuerto, hasta donde se ha trasladado una UVI móvil del 061 para atender al herido.

El herido, que conducía una moto de gran cilindrada, ha entrado en parada cardiorespiratoria y los sanitarios han iniciado las maniobras de recuperación sin conseguir reanimarlo, por lo que ha perdido la vida en el mismo lugar del suceso.

El Teatro Principal ha puesto las banderas de su fachada a media asta en señal de duelo y respeto.

Damians llevaba 14 años trabajando en el Teatro Principal como técnico, donde entró tras estudiar la disciplina de maquinaria escénica en el Instituto del Teatro de Barcelona.

Tanto la dirección de teatro como sus trabajadores han hecho llegar el pésame a la familia y acompañarla en estos momentos tan duros y ariscos.

El equipo técnico del Teatro Principal, a pesar de la situación tan triste y difícil que está viviendo, ha decidido mantener el concierto de rock previsto para este sábado a las 20.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame