www.mallorcadiario.com
El nuevo Sóller Plaza Hotel Boutique abre sus puertas
Ampliar

El nuevo Sóller Plaza Hotel Boutique abre sus puertas

martes 02 de abril de 2019, 10:25h
El nuevo Sóller Plaza Hotel Boutique abre sus puertas
Ampliar

Este viernes abre sus puertas el Sóller Plaza, un hotel Boutique ubicado en la plaza Constitució de Sóller, centro neurálgico de esta localidad turística de Mallorca.

Ubicado en un edificio histórico de principios del siglo XX, el Sóller Plaza Hotel ofrece unas instalaciones con carácter y estilo. La reforma pone en especial interés la iluminación exterior, creando una distribución polivalente para su uso principal. Su actual aspecto, luminoso y moderno, se debe a la intervención del arquitecto Santiago Fiol y la empresa de interiorimo hotelero Hostel mueble. Se ha mantenido el carácter señorial del edificio, transformando todo su interior en un espacio con todo tipo de comodidades, creando ambientes cálidos, armoniosos y funcionales. Se han incorporado nuevos materiales en las zonas más deterioradas y con imposibilidad de restauración, jugando con todo tipo de materiales.

El establecimiento cuenta con 21 habitaciones distribuidas en planta baja más 2 plantas comunicadas por un ascensor y un bello patio interior dando juego a la luz natural. Las habitaciones son acogedoras, con un diseño cálido y a su vez moderno, una decoración actual, mobiliario y equipamiento que ofrece la máxima comodidad. Las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles que harán de la estancia del huésped una experiencia única en el centro de Sóller. Cuenta con wifi de alta velocidad gratis, Smart TV de 43 pulgadas, tetera o cafetera e iluminación led de última generación en todas sus habitaciones.

El huésped también puede disfrutar del desayuno y servicios de bar y comida en el restaurante “La Casona” ubicado en el mismo edificio y con la terraza en la misma plaza Constitució.

El Sóller Plaza Hotel es el punto de partida ideal para conocer la cultura y costumbres locales, además de lugares como el Port de Sóller y la Serra de Tramuntana.

El nuevo Sóller Plaza Hotel Boutique abre sus puertas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.