www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal se mantiene en lo más alto tras un disputado y reñido empate
Ampliar

El Palma Futsal se mantiene en lo más alto tras un disputado y reñido empate

domingo 13 de diciembre de 2020, 09:11h
El Palma Futsal, líder de la Primera División de fútbol sala, empató a dos en la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida gracias a los dos goles marcados por el argentino Mati Rosa en un partido muy reñido y disputado por fin con público en el Palacio de los Deportes, donde se han congregado varias centenares de aficionados.

Con este resultado los baleares siguen al frente de la tabla, ahora con 28 puntos en 13 partidos disputados, mientras que los murcianos suman 19 en 12.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético y ocasiones, pues en apenas 30 segundos Lolo para el Palma y Salas para ElPozo pudieron marcar, pero les faltó precisión.

El partido fue muy disputado y durante la primera parte con más ataque local. Rafa Santos, Paradynski y Felipe Valerio lanzaron fuera y Miguelín, hasta por tres veces, puso a prueba a Fabio, quien despejó los tiros del capitán y también intervino a un disparo de Rafa Santos y a otro de Felipe Valerio.

En el cuadro balear Lolo, Mati Rosa y Nunes lo intentaron en los 20 minutos iniciales, pero los tres remataron fuera y al descanso se llegó con el 0-0.

En la reanudación, con apenas dos minutos de juego transcurridos, un robo de balón y una buena combinación entre Diego Nunes y Mati Rosa fue materializada en gol por éste.

El conjunto dirigido por Antonio Vadillo mandaba pese a que su rival había hecho más para adelantarse, pero ElPozo buscó la reacción de inmediato.

La falta de puntería, una tónica de los de Giustozzi esta temporada, frustró ese ímpetu con los murcianos tratando de marcar desde lejos, lo que no suele ser demasiado efectivo, y cuando se acercaron al área se siguieron encontrando con Fabio como en un tiro de Fernan.

No obstante, un tiro desde posición alejada del propio Fernan supuso el empate porque el balón se metió entre las piernas de Fabio y apenas un minuto después otra incursión del jugador granadino dio paso a un remate de Paradysnki, que le dio la vuelta al marcador tras un rechace del portero visitante y cuando el Palma parecía tener controlado el encuentro.

ElPozo estaba crecido y pudo aumentar su renta con dos disparos de Felipe Valerio, uno desviado y el otro sacado por Fabio, mientras que los insulares tuvieron el empate con sendos remates de Marlon, fuera; y Mati Rosa, quien se topó con Juanjo.

A tres minutos y medio para el final Vadillo colocó a Lolo como portero jugador y la maniobra le dio buen resultado y eso que Paradysnki, en un robo, tuvo el 3-1 con un tiro desde su campo que se marchó fuera cuando no había guardameta en el marco visitante.

Mati Rosa, tras una gran combinación y deshaciéndose de Matteus, estableció el 2-2 que sería definitivo a 1 minuto y 40 segundos del final, un empate que premia los méritos de ambos conjuntos.

FICHA TÉCNICA:


2. ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Felipe Valerio, Darío Gil, Marcel y Salas -equipo inicial-, Fernan, Paradysnki, Miguelín, Alberto García, Matteus, Rafa Santos y Espindola.

2. Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Lolo, Allan y Diego Nunes -equipo inicial-, Mati Rosa, Vilela, Rafa López, Joao, Hamza, Marlon y Claudino.

Goles: 0-1. Minuto 23: Mati Rosa. 1-1. Minuto 28: Fernan. 2-1. Minuto 29: Paradysnki. 2-2. Minuto 39: Mati Rosa.

Árbitros: Carlos Bustos Caparros y Juan Ramos Marín, de Córdoba. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Salas y Alberto García y a los visitantes Claudino, Lolo, Joao, Diego Nunes y el entrenador Antonio Vadillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante varios centenares de espectadores. Antes del inicio del encuentro se llevó a cabo un acto de felicitación a la emisora Onda Regional de Murcia por su 30 aniversario y su director, Mariano Caballero, recibió una placa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios