www.mallorcadiario.com
'El Partido Popular de Palma sí apostará por la EMT'
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

"El Partido Popular de Palma sí apostará por la EMT"

Por Redacción
lunes 23 de enero de 2023, 12:03h

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, atribuye al deterioro de la calidad del servicio la pérdida de viajeros de la EMT, que registró el año pasado 43 millones de usuarios, un 16 por ciento menos que en 2019.

"Se ha dado un peor servicio porque no hay gestión ni interés. Pero esto cambiará a partir de mayo de 2023, porque el Partido Popular de Palma sí apostará por la EMT", ha manifestado Martínez en un comunicado".

Ha subrayado que laos descuentos aplicados en los autobuses urbanos de la capital balear por las subvenciones del Gobierno central y el Ayuntamiento no han sido un estímulo suficiente para que se recuperen las cifras de demanda anteriores a la pandemia.

"La nefasta gestión de Hila y su equipo de gobierno han convertido la EMT en un servicio poco atractivo que ni con billetes subvencionados es capaz de atraer al público", ha recalcado Martínez.

Ha prometido que, si gobierna tras las elecciones del 28 de mayo, se recuperarán líneas existentes en 2019, aumentarán las frecuencias y comprará nuevos vehículos eléctricos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame