Se llama Imran Maraoui Talbi, y es el primer menorquín del año 2017.
El pequeño Imran nació cuando sólo pasaban 45 minutos de la medianoche en el Hospital Mateu Orfila de Maó.
Sus padres, Saida y Bouja, de 29 y 33 años respectivamente, son de origen marroquí pero llevan más de una década viviendo en Menorca y tienen ya otros dos hijos. Imran nació con un peso de 3,960 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud.
El último nacimiento del año 2016 en Menorca se produjo el pasado jueves 29 de diciembre.
LA PRIMERA DE BALEARS
El primer balear de 2017 es una niña nacida con 3,1 kilos de peso en el hospital Son Espases de Palma catorce minutos después de la medianoche cuyos padres, una pareja de ciudadanos argentinos, han llamado Sabrina Ayelen.
En el hospital de Inca ha nacido a las 2.10 horas Ethan, un hijo de españoles que ha pesado 3,5 kilos, y a las 4.13 horas se ha registrado en el hospital Can Misses de Ibiza el nacimiento de un bebé del que no se ha facilitado información por deseo de los padres.
En el hospital Son Llàtzer de Palma el primer parto del nuevo año ha sido el de una madre mallorquina que ha dado a luz a Laura, que ha pesado casi 3 kilos.