www.mallorcadiario.com
El personal de Endesa participa en la campaña de donación de sangre
Ampliar

El personal de Endesa participa en la campaña de donación de sangre

jueves 03 de octubre de 2019, 08:00h
Los trabajadores y colaboradores de Endesa han participado en la campaña de donación de sangre que se ha llevado a cabo en el autobús estacionado en las instalaciones de su sede de Sant Joan de Déu.

Días antes, la compañía programó varias acciones para animar a participar en la campaña: se colocaron carteles y se realizaron comunicaciones internas dirigidas al personal. Esta campaña ha sido organizada con el apoyo de la Fundación del Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares y con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca.

Endesa colabora donando sangre desde 1992 y ha acogido unas 50 campañas con una participación de más de 1000 donaciones de sangre. En Baleares hacen falta doscientas donaciones diarias para proveer los centros hospitalarios y tener cubiertas las reservas de sangre para las intervenciones quirúrgicas, los tratamientos oncológicos, los accidentes y otras emergencias.

Con esta colaboración Endesa refuerza su compromiso con obras y proyectos de gran impacto social y de preservación del medio ambiente, con entidades comprometidas con las Islas Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.