El Recreativo Bádminton IES La Orden, vigente campeón de Liga en División de Honor, iniciará la defensa de su título el próximo 10 de septiembre en Huelva ante el CB Pitius de Ibiza. En la segunda jornada ejercerá de nuevo de local ante el Soderinsa Rinconada, finalista la pasada campaña, el 24 de septiembre, mientras que en tierra sevillanas el duelo será en la novena jornada, fijada para el próximo 7 de enero.
La competición nuevamente será una liga a ida y vuelta entre ocho equipos y cuya final disputarán los dos mejores clasificados de la fase regular.





