VEA EL VÍDEO POR EL QUE LA MODELO HA SIDO DURAMENTE CRITICADA

El polémico anuncio de Bar Rafaeli que insulta a las mujeres gordas

Bar Rafaeli no deja indiferente a nadie y su último anuncio no es una excepción. La top model es la  protagonista de un polémico anuncio donde se infravalora a las mujeres que no tienen una talla tan estilizada como ella.
En dicho anuncio, realizado para la marca de gafas Carolina Lemke, puede verse a una Bar Rafaeli en pleno 'pole dancing'  en un vagón de metro deleitando a un chico que está de muy buen ver. Sensualidad y movimientos increíbles son los ingredientes que tiene ese espectacular baile de la modelo. Sin embargo, la magia se acaba cuando el sujeto se coloca las gafas, descubriendo que en vez de una modelo estilizada es una mujer entrada en carnes.

Un deatalle que ha hecho saltar las críticas de inmediato, sobre todo por parte del Canal 2 de la televisión israelí donde sus espectadores explicaban que se trataba a la mujer como un "objeto sexual" además de menospreciar a las mujeres de caderas anchas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias