JAVIER MARÍ: "ES ELECTORALISTA Y MAL INTENCIONADO"

El PP responde al GEN que el auto de Puig d'en Serra "es de febrero"

El equipo de gobierno de Sant Josep, liderado por la alcadesa de Neus Marí, responde al GEN sobre el auto de demolición de la vivienda de Puig d'en Serra y recuerdan que "se trata de un auto del 20 de febrero de 2015 en el cual el juzgado contencioso administrativo número 1 ordenó al ayuntamiento a continuar con la tramitación del expediente sancionador que en su día se había iniciado contra los presuntos responsables del otorgamiento de una licencia"

En una nota de prensa enviada por el consistorio 'josepí', "en consecuencia, el equipo de gobierno, en la Junta de Gobierno Local de 12 de marzo de 2015 levantó la suspensión del expediente sancionador y continuó con la tramitación de dicho expediente sancionador".

"Actualmente este expediente, como cualquier otro expediente sancionador del ayuntamiento, continua su tramitación y quedará resuelto dentro del periodo legalmente establecido para ello", continúa y sigue con que "este equipo de gobierno quiere dejar bien claro que en ningún momento elude el cumplimiento de las sentencias judiciales, ni ésta ni ninguna otra. Ha sido este equipo de gobierno el que ha procedido a la demolición de esta vivienda construida ilegalmente y no otro, cuya construcción no se correspondía ni en superficie, ni en localización con la licencia concedida"

El concejal de Urbanismo de Sant Josep, Javier Marí, "lamenta profundamente la utilización por parte del GEN de la información sobre una sentencia del mes de febrero y que el ayuntamiento acató de forma inmediata, a una semana de las elecciones. Es claramente electoralista y mal intencionado".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias