www.mallorcadiario.com
El PP arremete contra Cort por querer cerrar el Eroski de las Galerías
Ampliar

El PP arremete contra Cort por querer cerrar el Eroski de las Galerías

miércoles 13 de noviembre de 2019, 16:19h
El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma, ha denunciado este miércoles la apertura de un expediente de desahucio del supermercado ubicado en las galerías comerciales de la Plaza Mayor de Palma por parte del alcalde, José Hila.
Para el PP, se trata de un "nuevo golpe a los intereses de los comerciantes y los vecinos de la zona” y, además, “representa una amenaza para los 24 puestos de trabajo” de este establecimiento.

Para el PP, “este nuevo despropósito" de la izquierda se suma a la destrucción de empleo iniciada con el cese de la actividad comercial en los locales que han tenido que cerrar en las últimas semanas en esta galería por orden del Ayuntamiento de Palma.

Estas medidas son el "reflejo real del compromiso nulo de la izquierda con el pequeño comercio”, según la concejala del PP Lydia Pérez, que ha recordado que el alcalde ha admitido públicamente "haberse equivocado" en la gestión del problema de las galerías comerciales.

Durante cuatro años, en la pasada legislatura, el gobierno municipal "no ha hecho nada para resolver los problemas" que conllevaba el fin de estas concesiones municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.