"Se está acercando al discurso extremista"

El PP 'carga' contra la visita de Armengol a Puigdemont

Marga Prohens, este viernes, en el Parlament

Tras la junta de portavoces, Marga Prohens ha explicado que el discurso de Armengol en Balears "no tiene nada que ver con el de su partido a nivel estatal" por lo que le ha pedido que se deje de "'tours' y viajes" y trabaje por los intereses de los ciudadanos de la Comunidad.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha censurado este viernes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, "corre el riesgo" de que si se continúa acercando "al discurso extremista e independentista" como queda reflejada con su "visita" de este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de que "no le escuchen ni en su propio partido".

Por otra parte, ha reprochado que de las 369 enmiendas que su formación ha presentado a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2017, que se debatirán a partir de este martes que viene, "solo les hayan aceptado seis" que, según ha dicho, "no son de calado".

Además, se ha referido a que el Plan de Infraestructuras Educativas se ha aprobado "con nocturnidad" y que siguen con "la duda de si los ayuntamientos tendrán que avanzar el dinero".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias