www.mallorcadiario.com
El PP balear celebrará en febrero una convención para “impulsar” su proyecto político

El PP balear celebrará en febrero una convención para “impulsar” su proyecto político

lunes 16 de diciembre de 2019, 19:57h
El secretario general del PP de las Illes Balears ha anunciado este lunes, tras la celebración del Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva que, en el mes de febrero se celebrará una convención regional para “reafirmar, impulsar y amplificar el proyecto político del Partido Popular en las Illes Balears”.
El secretario general ha explicado que se tratará de un encuentro de carácter regional que servirá para entablar contacto directo con las bases, escuchar sus sugerencias e inquietudes y explicar de primera mano las líneas principales y valores fundamentales del proyecto del PP para Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Además, el Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva han aprobado los nombramientos de Joan Rotger como presidente del comité de derechos y garantías y de José Luís Benejam como presidente del comité de alcaldes y números uno del partido en Baleares. Ambos nombramientos han sido aprobados por unanimidad.

Asimismo, Fuster ha explicado que el presidente Company ha realizado un balance del año 2019 y de los tres procesos electorales que se han producido, en los que el Partido Popular “ha tenido una evolución de menos a más desde las elecciones del 28 de abril a las del 10 de noviembre, en las que se ha producido un empate técnico con el PSIB”. Además, el secretario general ha señalado que el presidente del PP ha aprovechado para “agradecer el trabajo y el esfuerzo que han realizado los afiliados en un año especialmente intenso”.

Finalmente, Fuster ha destacado que el presidente ha animado a los presentes a “continuar trabajando y a empezar el 2020 con la fuerza y la ilusión necesarias para continuar llevando el proyecto del Partido popular por todos los rincones de las Illes Balears, y hacer posible así que en 2023 se recupere el gobierno de las principales instituciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.