www.mallorcadiario.com
El PP cree que Hila sabía antes del 26M que Son Busquets se iba a subastar
Ampliar

El PP cree que Hila sabía antes del 26M que Son Busquets se iba a subastar

miércoles 17 de julio de 2019, 18:39h
El PP sospecha que el alcalde de Palma, Jose Hila, sabía antes de las elecciones del 26 de mayo que el Ministerio de Defensa iba a sacar a subasta el antiguo cuartel de Son Busquets, pero "se lo ocultó a los electores".
Así lo ha asegurado este miércoles la portavoz del PP en Cort, Mercedes Celeste, que ha recordado que Hila fue alcalde en la primera mitad de la pasada legislatura y responsable de Urbanismo en la segunda, por lo que estaba al tanto de las negociaciones sobre el solar donde el Ayuntamiento ha proyectado la construcción de 831 viviendas pública.

Celeste ha criticado que el portavoz del gobierno municipal, Alberto Jarabo, plantee la posibilidad de que el Ayuntamiento opte a la subasta, convocada por Defensa con un precio de salida de 45,8 millones de euros.

Cort "no puede pagar la fiesta de Pedro Sánchez", ha declarado la edil del PP, según informa su partido en un comunicado.

No obstante, la portavoz popular en el Ayuntamiento ha subrayado su deseo de que se materialice la construcción de viviendas de protección oficial en Son Busquets.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.