www.mallorcadiario.com
El PP de Palma critica que la app de la ORA sigue dando errores después de dos meses

El PP de Palma critica que la app de la ORA sigue dando errores después de dos meses

miércoles 21 de agosto de 2019, 09:00h
El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Palma, David Díez, ha criticado este miércoles que la aplicación de móvil para pagar el aparcamiento regulado de la ORA "sigue generando problemas donde antes no existían" y dando fallos dos meses después de su puesta en marcha.
Díez ha reprochado la “improvisación” con la que ha actuado el alcalde de Palma, José Hila, en relación con este servicio “cuando de lo que se trataba era de facilitar la vida al ciudadano”, ha informado el PP.

Según Díez, MobiAPParc da errores de geolocalización, presenta dificultades a la hora de modificar datos introducidos en el registro y da fallos de conexión, “lo que incluso ha ocasionado que algunos usuarios hayan sido multados por unas circunstancias de las que no son responsables”.

El concejal popular ha asegurado que para el PP no hay ningún inconveniente en que, una vez finalizada la relación de Cort con el anterior proveedor (Telpark) se haya decidido poner en marcha una nueva aplicación “siempre y cuando ésta mejore la existente hasta la fecha, algo que como se está viendo no ha ocurrido”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.