www.mallorcadiario.com
El PP en el atasco
Ampliar

El PP en el atasco

jueves 16 de mayo de 2019, 15:00h
Los candidatos del Partido Popular a las elecciones del próximo 26 de mayo han sido una víctima más de los atascos que sufre Palma.

Al menos, eso se advierte en el video que han publicado en las redes sociales. El Partido Popular de Balears han lanzado un vídeo para quejarse de los atascos en la isla. En él podemos ver caras tan conocidas como la del presidente de la formación, Biel Company; el candidato a alcalde de Palma, Mateu Isern; la diputada electa Marga Prohens; el candidato al Consell de MAllorca, Llorenç Galmés, y el secretario general del partido en Baleares, Toni Fuster.

El vídeo empieza con Biel Company y Toni Fuster conduciendo y de repente reciben la llamada de Marga Prohens, la cual va en otro coche con Llorenç Galmés, para avisar al presidente de que están en medio de un atasco en la autopista y llegarán tarde a la reunión del partido mientras se quejan de que salgan a la hora que salgan siempre hay embotellamiento de coches.

Más adelante, Company llama a Mateu ISern para saber por donde se encuentra y le cuenta lo mismo, que está metido en un atasco dentro de Palma. Aprovecha para quejarse de los accesos a la ciudad y del mal funcionamiento del transporte público.

El vídeo acaba con las promesas del partido para poner solución al tema de la movilidad: ampliación del metro hasta Son Espases y al Parc Bit, reducción del billete de autobús y metro a la mitad, buses con más frecuencias y con destinaciones exprés y una flota más moderna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.