www.mallorcadiario.com
Domènech y Picornell 'sellan' la paz con un apretón de manos
Ampliar
Domènech y Picornell "sellan" la paz con un apretón de manos

El presidente del Parlament, Balti Picornell, en el acto independentista pro "presos políticos" en Palma

viernes 31 de agosto de 2018, 09:14h
EL presidente del Parlament, Balti Picornell, finalmente ha asistido, a título personal, al acto que los movimientos independentistas de Mallorca realizan cada jueves en la plaza de Cort por "la libertad de los presos políticos".

Así, el pasado tres de agosto, Picornell había asegurado que asistiría a la protesta tras un intercambio de opiniones en redes sociales con el activista Manel Domènech que le había advertido con un “Tú mismo” sobre la conveniencia de presentarse frente a la puerta del Ayuntamiento de Palma.

Finalmente, Picornell ha querido acompañar a los activistas antimonárquicos e independentistas que cada semana cantan y reivindican libertad para los “presos políticos” en la puerta de Cort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El presidente del Parlament, Balti Picornell, en el acto independentista pro "presos políticos" en Palma

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    188738 | joanot - 01/09/2018 @ 12:41:50 (GMT+1)
    pero si en ese grupo hay gente de valencia, que no entiendo que pintan defendiendo el tema de cataluña, lo mejor que pueden hacer esta chusma, es irse a esa comunidad que tanto aman y defienden y nos dejen en paz a los mallorquines. yo les pago el billete de ida si es necesario, en cuanto al presidente del parlament, no puedo comprender como demuestra publicamente su unión con el tema catalán, los representantes políticos, les guste o no, debe gobernar para todos, lo mejor que puede hacer es dimitir y unirse al coro semanalmente en cort, para deleitarnos con su afable voz
    188733 | mallorquí de ciutat - 31/08/2018 @ 22:11:46 (GMT+1)
    Tiempo al tiempo, A ver si llegan pronto las elecciones y quitamos de enmedio a esta pandilla de gamberros perroflautas impresentables. Esta turba de pirados no tiene la categoría suficiente para representar a TODOS los baleares.
    188731 | engañado - 31/08/2018 @ 19:04:16 (GMT+1)
    lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, ya se aburriran, lo mismo con el carpintero metalico si la oposicion lo ignorara en el parlament quiza se marche, para el tiempo que le queda no creo que se note en la politica de las ILLES BALEARS por si no sabe de donde es y esta.
    188730 | Juan Mas - 31/08/2018 @ 16:20:09 (GMT+1)
    Sr perdonalos que no saben lo que hacen Son de Mallorca y se creen que estan en cataluña y si son "algo" lo son de Mallorca y en horas lectivas deberian estar en trabajando para los mallorquines Y no saben que no hay presos politicos
    188725 | Carmen - 31/08/2018 @ 12:22:18 (GMT+1)
    Cuanto muerto de hambre hay en política...
    188724 | Aina - 31/08/2018 @ 11:18:56 (GMT+1)
    Le recuerdo a Balti que es presidente del Parlament Balear y como tal representa a todos los ciudadanos de estas islas, lo que están de acuerdo con los independentistas y los que no, los que abrazan lazos amarillos y los que los rechazan. Si no es capaz de asumir su papel institucional que se vaya. Los votos demuestran que esta opción es minoritaria en Baleares, así que vale ya de políticos agarrados a pancartas partidistas.
    188723 | sinsensura - 31/08/2018 @ 11:01:16 (GMT+1)
    Impresionante !!!!! Espero que muy pronto todo esto cambie con las próximas elecciones. Mallorca no quiere este tipo de políticos gobernando..... solo queremos que nos dejen trabajar y sin conflictos. Nunca ha existido en la historia de España tanta prohibición y tanta tonteria. Elecciones YA!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.