www.mallorcadiario.com
El PSIB dice que es el 'proyecto preferido' en Baleares
Ampliar

El PSIB dice que es el "proyecto preferido" en Baleares

lunes 18 de marzo de 2019, 12:18h
"A falta de dos sesiones plenarias para acabar la legislatura y a falta de un balance exhaustivo, podemos asegurar que el resultado del trabajo de estos cuatro años ha sido muy positivo", ha dicho este lunes en rueda de prensa el diputado del PSIB-PSOE Vicenç Thomás.
Thomás ha recordado que en esta legislatura "hemos aprobado las leyes de cambio climático, de fosas, de igualdad, el impuesto turístico sostenible o la ley de residuos, por poner algunos ejemplos".

"En este tiempo hemos conseguido recuperar parte de la calidad de vida que perdieron los ciudadanos de Baleares cuando José Ramón Bauzá y Biel Company (PP) gobernaron este archipiélago", ha dicho Thomás.

El diputado socialista se ha referido a la encuesta publicada este fin de semana por Última Hora, donde el PSOE resulta ser el partido más votado en Baleares.

"Es evidente que el PSOE es el proyecto preferido ahora mismo por la sociedad de Baleares y que el socialismo es una tendencia", ha afirmado Thomás.

"La gente se da cuenta de que PP y Ciudadanos están normalizando muchas de las actividades que hace este nuevo partido de extrema derecha y eso no gusta", ha concluido Thomás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.