www.mallorcadiario.com
Més per Menorca exige que el Govern pague las indemnizaciones por 14 millones
Ampliar

Més per Menorca exige que el Govern pague las indemnizaciones por 14 millones

lunes 18 de marzo de 2019, 13:00h

Més per Menorca ha solicitado este lunes a PP, PSOE y Podemos que voten a favor de las enmiendas para que el Govern incluya a Menorca en la ley para el pago de 14 millones de euros por las indemnizaciones derivadas de la protección del territorio.

La abstención de Podemos y del PP, y el voto contrario del PSOE, provocaron que la votación de la semana pasada, en fase de ponencia parlamentaria, no saliera adelante.

Los econacionalistas han exigido a estas formaciones políticas que este martes voten a favor de las enmiendas en la Comisión de Hacienda del Parlament balear.

Més per Menorca reivindica 14 millones de euros para pagar la indemnización de las sentencias firmes que afectan a la isla. En concreto, éstas implican un desembolso de 8 millones de euros a la promotora Cesgarden y 6 millones de euros a Princesa Son Bou.

Los menorquinistas han exigido al PP, PSOE y Podemos que "prioricen" los intereses de Menorca por encima de los de partido y apoyen la enmienda que permitiría al Consell Insular reducir el déficit en 14 millones de euros, y destinar esta cantidad a políticas sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.