www.mallorcadiario.com

El PSIB respalda la "contundencia" de Pedro Sánchez en la crisis de Madrid

miércoles 11 de febrero de 2015, 18:29h
cosme-bonet-y-francina-armengol

El secretario de Política Autonómica del PSIB, Cosme Bonet, ha respaldado hoy la "contundencia" empleada por el líder de su partido, Pedro Sánchez, para destituir al secretario general de la organización en Madrid, Tomás Gómez, y se ha mostrado seguro de que "hay motivos" que justifican esa decisión.

"A veces es mejor actuar con contundencia" ante "sospechas" de irregularidades como las que existen respecto a Gómez por su actuación cuando era alcalde de Parla, ha manifestado Bonet en declaraciones a Efe.

El dirigente socialista balear se ha mostrado convencido de que la crisis abierta en la federación madrileña del PSOE "se va a reconducir" y la ha relacionado con las dificultades que en esa comunidad atraviesan otras organizaciones políticas como Izquierda Unida. "La política madrileña está muy removida", ha apuntado.

A su juicio, la situación generada por la destitución de Gómez no afectará a las expectativas electorales del PSOE en otras comunidades autónomas.

Bonet ha reiterado su convencimiento de que "hay motivos más que suficientes" para que la ejecutiva federal socialista haya adoptado una medida "tan grave" como el cese del líder y candidato regional madrileño.

"Ya se explicarán" las causas, ha subrayado el diputado balear, que ha recalcado que la dirección del PSIB confía en Sánchez y respalda las medidas adoptadas en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios