www.mallorcadiario.com
El Teatre Principal acoge la entrega de los premios Art Jove 2019
Ampliar

El Teatre Principal acoge la entrega de los premios Art Jove 2019

domingo 22 de diciembre de 2019, 10:02h
La sala pequeña del Teatre Principal de Palma acoge este domingo a las 19.00 horas la entrega de premios Art Jove 2019 durante el acto de clausura del programa cultural que organiza cada año el Instituto Balear de la Juventud (Ibjove).

Según han informado desde el Govern, la presidenta Francina Armengol y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, serán las encargadas de entregar los galardones que ascienden a un total de 50.000 euros, repartidos en los diferentes certámenes.

En Diseño de producto, en la modalidad de galardón joven, se premiará a Miquel Àngel Seguí, Vicenç Gomila, Aina Manrique, Núria Manzano y Paloma Ojeda. En Diseño de producto, en la modalidad de tema libre, a Antoni Oliver, Gabriel Oliver, Daniel Moreno y Claudia Martínez.

En la modalidad de Cómic se galardonará a José Antonio Menes, José Ángel Gómez, Jaume Font, Jaume Vadell y Tomeu Riera. En Artes Visuales, por su parte, a Maya Valencia, Ricardo Díaz, Sergio Monje y Luis Vidaña.

En Dramaturgia a Catalina Inés, Miquel Mas y Marina Salas y, asimismo, en Jóvenes intérpretes en la modalidad de grupos de cámara, al dueto Alisis Saxophone, Pai Duo y Mas Porcel.

Por lo que respecta al Certamen de diseño de moda, modalidad jóvenes diseñadores, se galardonará a Esperança Martínez, Maria Magdalena Mesquida, Aina Losagne y Guillem Rodríguez. En el certamen de diseño de moda, modalidad casting joven, a Helena Pons, Marcela Miró, Martina Fuentes, Laura Martínez, Pere Antoni, Sara Bauzà, Florence Campbell y Neus Llompart.

Finalmente, en Danza contemporánea, modalidad solos de danza, se premiará a Verónica Luque, Alicia Rechac, Maria del Mar Pérez y Úrsula Urgelés. En Danza contemporánea, modalidad jóvenes coreógrafo, a Mireia Sans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.