www.mallorcadiario.com
El Visit Mallorca Estadi se transforma en el nuevo escenario cultural de Palma
Ampliar

El Visit Mallorca Estadi se transforma en el nuevo escenario cultural de Palma

jueves 08 de julio de 2021, 19:00h

La institución deportiva balear más representativa del deporte balear y la promotora musical han llegado a un acuerdo de colaboración para que Contemporanea Music pueda programar en este magnífico espacio, el fondo sur del estadio, propuestas culturales muy atractivas que generan grandes audiencias.

Esta nueva sinergia permitirá posicionar el Visit Mallorca Estadi como referente de la música y las artes escénicas en directo. Con este proyecto se posiciona la ciudad de Palma como destino cultural al mismo nivel que las otras grandes capitales europeas.

El director de Comtemporanea Music, Felipe Menéndez, señaló que “contribuimos a la difusión de la marca Visit Mallorca como destino turístico cultural de calidad. Se trata de una apuesta valiente y firme que nace con la voluntad de situar Palma como una de las capitales europeas de referencia en relación al ámbito de la música. Con este nuevo escenario gana la ciudad de Palma, gana la isla de Mallorca y ganamos todos".

"Para nosotros es una gran oportunidad para dinamizar nuestro estadio y seguir con nuestro proyecto de que el Visit Mallorca Estadi sea un estadio de fútbol abierto los 365 días del año. Ya lo venimos haciendo con eventos, reuniones empresariales, etc. Este acuerdo multiplica esa apuesta y, además, supone que la marca Visit Mallorca Estadi pueda ser el epicentro de la llegada de turistas que ayuden a desestacionalizar la temporada, como es el caso de este año", apuntó Alfonso Díaz, CEO del club barralet.

PROGRAMACIÓN

Contemporanea Music ha programado para el próximo mes de octubre artistas con proyección nacional e internacional. La promotora musical ha confirmado hasta ahora tres fechas si bien la previsión es poder incorporar nuevas fechas y nuevos artistas.

Sábado 9 de octubre: 'Love the 90's'

Se trata un fenómeno musical con gran proyección internacional. Una producción audiovisual sin precedentes. Más de diez artistas en escena nacionales e internacionales. Un evento en formato televisivo conducido por un presentador. Una experiencia inolvidable y cuatro horas de espectáculo. Los asistentes vivirán un viaje a los 90. Ha sido la 4ª gira española con más tickets vendidos en un año.

Domingo 10 octubre: ZOO + Xanguito + Jazz Woman + Artistas por confirmar

Ese día el estadio acogerá a los nombres más actuales del panorama musical en catalán. Los valencianos ZOO llegan al estadio del Mallorca para presentar su último trabajo discográfico ‘Llepolies’ y harán vibrar al público con sus temas más conocidos y populares que los han encumbrado hasta lo más alto. Este año con su gira de más de treinta conciertos han agotado todas las entradas. El cartel se complementará con otros grupos de la misma talla musical. La promotora confirmará en próximas fechas todos los nombres.

Martes 12 octubre: Rauw Alejandro

Es sin duda el artista más internacional del momento. El cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño fusiona géneros y ritmos como house, drum & bass y funk en su último trabajo discográfico “Vice Versa”. El álbum fue presentado justamente el pasado 24 de junio y este mismo lunes 5 de julio Jennifer López ha lanzado su nueva canción “Cambia el paso” y lo ha hecho de la mano de Rauw. Las cifras que mueve el artista son de escándalo. Rauw Alejandro tiene 42 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su tema ‘Todo de Ti’ ha registrado 214 millones de visualizaciones en tan solo un mes. Así mismo, el músico ha vendido hasta el momento todas las entradas en los conciertos enmarcados en su gira española que empieza en octubre.

TAN SOLO TRES CONCIERTOS EN LA HISTORIA DE SON MOIX

Inaugurado en agosto de 1999, Son Moix (ahora conocido como Visit Mallorca Estadi) tan solo ha albergardo tres conciertos hasta la fecha: la gira de la primera edición de Operación Triunfo (2002), Alejandro Sanz (2007) y Elton John (2010).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios