www.mallorcadiario.com
Los candidatos al Parlamento Europeo Estarás (PP) y Bauzá (Cs) piden la mayor participación en las urnas
Ampliar

Los candidatos al Parlamento Europeo Estarás (PP) y Bauzá (Cs) piden la mayor participación en las urnas

domingo 26 de mayo de 2019, 11:53h

La candidata del PP al Parlamento Europeo, Rosa Estaràs, ha votado este domingo a las 09.45 horas en el Casal de Barrio de Es Jonquet de Palma y ha pedido a la ciudadanía "muchísima participación" en la jornada electoral para decidir el futuro de Baleares, de España y de Europa.

"Hace falta muchísima participación, vamos a votar todos y vamos a decir en voz alta lo que queremos para el futuro de esta tierra, de España y de Europa", ha expresado Estaràs, quien ha recordado la importancia de estos comicios locales, insulares, autonómicos y europeos.

BAUZÁ, "LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA"

Por su parte, el candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, ha votado este domingo en Marratxí y ha aprovechado la ocasión para animar al electorado a ejercer su derecho a voto para "elegir con libertad" los proyectos, ideas y personas que "sean más importantes" para cada uno.

"Lo importante es ir a los colegios electorales y, en función de las ideas, proyectos y personas, que cada uno elija en libertad porque esa es la verdadera fiesta de la democracia", ha declarado Bauzá.

"Lo que para nosotros es un derecho, para otros es una lucha porque no en todos los países se puede votar", ha afirmado Bauzá, por lo que ha animado al electorado a participar de "este gran día" y a decidir "en libertad" lo que "sea más importante" para cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.