www.mallorcadiario.com
El Movistar Inter volverá a ser el rival del Palma Futsal en la Copa de España
Ampliar

El Movistar Inter volverá a ser el rival del Palma Futsal en la Copa de España

Por Redacción
miércoles 09 de marzo de 2022, 17:30h

El sorteo de la XXXIII Copa de España de fútbol sala ha deparado, este miércoles, que, por cuarto año consecutivo, el Palma Futsal tenga que verse las caras con el Movistar Inter. De hecho, será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos si se suman las semifinales de 2018. El partido se disputará el jueves 31 de marzo, en el Olivo Arena de Jaén. Si el cuadro balear consigue la victoria se medirá en semifinales al ganador del cruce entre FC Barcelona y Jimbee Cartagena.

El Palma Futsal ya conoce cuál será su rival para los cuartos de final de la Copa de España. Movistar Inter se cruzará nuevamente en el camino de los jugadores que entrena Antonio Vadillo, en lo que será el quinto enfrentamiento de ambas escuadras en esta competición, y el cuarto en los cuartos de final. En todos estos choques, el Movistar siempre ha salido triunfador.

La cita será el último día de marzo, jueves, en el Olivo Arena de Jaén, en horario que la RFEF todavía no ha dado a conocer. Pese al negativo balance en sus eliminatorias frente a los madrileños, el Palma Futsal parte, en esta ocasión, como favorito, ya que su rendimiento, esta temporada, está por encima de la de su verdugo copero.

POSIBLE CRUCE CON EL FC BARCELONA EN SEMIFINALES

En caso de que la moneda salga de cara, el Palma tendrá que superar, posteriormente, al vencedor de la eliminatoria entre FC Barcelona y Jimbee Cartagena, que jugarán también ese mismo día, el 31 de marzo. La fecha siguiente, primer día de abril, está reservada para los otros dos cruces de cuartos de final: Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior, y Aspil Jumpers Ribera Navarra – ElPozo Murcia Costa Cálida.

Esta será la novena participación del Palma Futsal en la Copa de España, una circunstancia que pone de manifiesto la evolución en positivo experimentada por el club balear durante las últimas temporadas. El conjunto insular tomó parte, por primera vez, en esta competición en 2011, ante el FC Barcelona, y solo en una ocasión ha logrado dar el salto a las semifinales: fue en 2018, tras eliminar a ElPozo Murcia. Posteriormente, cayó eliminado ante el Movistar Inter.

La nueva edición de la Copa de España se dirimirá entre el 31 de marzo y el 3 de abril. El sábado 2 tendrán lugar los partidos de semifinales, y el domingo, la gran final, en la que el Palma Futsal espera estar presente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame