Con motivo de la conmemoración del 84 aniversario de la II República, Esquerra de Menorca organiza el próximo domingo 12 de abril dos actos: el ya tradicional Homenaje a los republicanos y republicanas, y la segunda edición de la Fiesta por la República. El homenaje tendrá lugar a partir de las 12 horas del domingo en el cementerio municipal de Maó.
El acto, que ha realizado tradicionalmente en los últimos 13 años, consistirá en la lectura del Manifiesto por la República, la lectura de poemas y canciones republicanas y la entrega de la bandera republicana a los defensores y defensoras de los valores de la II República.





