Llegó la hora de la verdad y con ella, la cruda realidad. El Real Mallorca se ha mostrado incapaz, sin fuerza, sin peligrosidad, sin recursos en su estreno esta temporada ante el Alcorcón con una derrota 2-0. Malas sensaciones las de este nuevo proyecto, ese que el propietario y presidente, Utz Claassen, ha asegurado será el del ascenso.
El primer once configurado por Albert Ferrer -Wellenreuther, Campabadal, Henneböle, Aveldaño, Oriol, Yuste, Ros, Company, Moutinho, Fofo y Brandon- no ha sabido remontar un tanto de cabeza de David Rodríguez en el minuto 14 y la tónica del desánimo se ha instalado entre los del Chapi. El segundo gol lo marcaba Chema en el 56.
Los locales lo tuvieron fácil. La defensa del Mallorca ha firmado una pésima actuación, el centro del campo ha demostrado que ni crea ni roba y la delantera ha estado por estar.
En definitiva, el Real Mallorca arranca dando una imagen muy floja y abonando con toneladas de duda las perspectivas de los aficionados. Pero es tan solo el primer partido.







