www.mallorcadiario.com
Empresas turísticas presentan Mallorca como destino seguro en una jornada online con 500 participantes
Ampliar

Empresas turísticas presentan Mallorca como destino seguro en una jornada online con 500 participantes

jueves 29 de octubre de 2020, 13:14h

Empresas turísticas han presentado Mallorca como destino preparado ante el coronavirus en el foro 'Mallorca Turismo Seguro', una iniciativa organizada por el Consell de Mallorca y en la que han participado unos 500 representantes del sector.

Esta iniciativa, que debido al aforo limitado se ha retransmitido también online y en la que han participado representantes de los principales mercados que visitan Mallorca, tiene como objetivo principal fomentar las reservas turísticas en la isla, ha indicado este jueves el Consell en una nota de prensa.

Los temas que se han presentado en esta jornada han sido soluciones tecnológicas para garantizar la seguridad de las estancias, cómo fomentar las actividades culturales y cómo incrementar las medidas de los protocolos de seguridad, entre otros.

"La prioridad ahora es seguir mejorando los datos epidemiológicos para poder establecer corredores turísticos seguros como antes mejor", ha dicho la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera. Según Cladera, el Consell apoya también la reivindicación del Govern para realizar controles homogéneos en puertos y aeropuertos.

Además, durante esta jornada, la presidenta de la institución insular también ha valorado las alianzas que se han generado a raíz de la crisis sanitaria y la colaboración que se ha registrado por parte del sector turístico.

Este evento también ha contado con la participación de representantes los operadores turísticos TUI, Jet2holidays y Schauinsland Reisen, que han hablado de las iniciativas que se están llevando a cabo para incentivar las reservas en Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios