www.mallorcadiario.com
En cuarentena 152 pasajeros de tres vuelos internacionales llegados a Palma
Ampliar

En cuarentena 152 pasajeros de tres vuelos internacionales llegados a Palma

martes 09 de junio de 2020, 12:35h
Los 152 pasajeros de tres vuelos internacionales que este lunes llegaron al aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, tendrán que pasar el periodo de cuarentena de 14 días. Estos vuelos son controlados de forma diaria por la Policía Nacional y Sanidad Exterior.

Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil prosiguen con los controles de seguridad en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago. El aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, registró ayer la llegada de 958 pasajeros, mientras que otros 881 salieron de Mallorca en los 24 vuelos que operaron, según los datos de la Guardia Civil. Del total de operaciones registradas, 18 vuelos (9 de llegada y 9 de salida) fueron trayectos nacionales. Otros 6, fueron internacionales (3 de llegada y 3de salida).

El aeródromo de Eivissa recibió 431 viajeros en seis vuelos de entrada y otros 356 abandonaron la isla en seis vuelos de salida. Mientras, el aeropuerto de Menorca contabilizó ayer a 175 personas que llegaron y 183 se marcharon de la isla en seis
vuelos programados.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales del archipiélago, identificaron este lunes a más de 200 personas y 100 vehículos en los distintos controles realizados en las carreteras y otros puntos de la vía pública en el archipiélago. La mayoría de puntos de vigilancia se activaron en Eivissa y Palma.

La jornada de este martes, la segunda en la que todo el archipiélago se encuentra ya en Fase 3, se está desarrollando sin incidencias significativas en las islas, salvo casos excepcionales. La Delegación del Gobierno en Baleares agradece la colaboración de la ciudadanía y hace un llamamiento a la responsabilidad para el cumplimiento de las recomendaciones sociosanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios