www.mallorcadiario.com
‘En el nombre del padre’ cierra el ciclo de Cine Jurídico del Colegio de Abogados
Ampliar

‘En el nombre del padre’ cierra el ciclo de Cine Jurídico del Colegio de Abogados

miércoles 27 de noviembre de 2019, 09:02h
La película ‘En el nombre del padre’ (In the name of the Father) cierra el ciclo de Cine Jurídico del Colegio de Abogados en Palma este jueves presentada por el vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes.

La proyección de ‘En el nombre del padre’ (1993) este jueves, a las 18.30 horas, cerrará el Ciclo de Cine Jurídico del Colegio de Abogados de Baleares.

El director Jim Sheridan lleva a la gran pantalla la historia real de “los cuatro de Guildford”, cuatro hombres condenados a cadena perpetua que pasaron más de 15 años en la cárcel condenados por un atentado que no cometieron.

Una confesión forzosa, la lucha titánica por la verdad, la historia de un abuso de poder, la entrega de una abogada convencida de la inocencia de sus clientes, una policía más interesada en encontrar a un culpable que en la verdad, junto con las interpretaciones inolvidables de algunos de los actores protagonistas (Daniel Day-Lewis, Pete Postlethwaite y Emma Thompson), son los ingredientes que ofrece esta película nominada a siete Oscars.

La película será presentada y comentada por el juez en excedencia y vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes Suárez y el abogado Javier Fernández Pineda.

La proyección es gratuita, tan solo limitada a la capacidad del local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.